🤩Give your friends 10% off. Get $25 OFF when they shop with your link 🤩 CLICK TO GET YOUR LINK

Privacy Policy

AVISO DE PRIVACIDAD

Este aviso de privacidad divulga las prácticas de privacidad de Pecxel.com. Este aviso de privacidad se aplica únicamente a la información recopilada por este sitio web. Le notificará lo siguiente:

Qué información personalmente identificable se recopila de usted a través de este sitio web, cómo se utiliza la información personalmente identificable recopilada aquí y con quién puede ser compartida.
Los procedimientos de seguridad establecidos para proteger el mal uso de su información en este sitio.

Cómo puede corregir cualquier inexactitud en la información recogida. Cómo se comunicarán los cambios de política establecidos aquí.

QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOGE PECXEL.

Cuando te registras se le solicita que proporcione una dirección de correo electrónico. Para comprar cualquier artículo o servicio en nuestro sitio, también debe proporcionarnos su nombre legal completo y su dirección completa incluyendo ciudad, estado, código postal y número de teléfono. Para protegernos a nosotros mismos y a nuestros clientes del fraude, también podemos recopilar información adicional sobre nuestros usuarios registrados de agencias de crédito y otros servicios de información al consumidor.

Cada vez que utiliza nuestro servicio, recopilamos información sobre su uso. Por ejemplo, Pecxel recopila información sobre los productos que usted busca y las órdenes que coloca en nuestro sitio. Si nos contacta por carta, teléfono, chat en línea o correo electrónico, Pecxel recopilará la información de su remitente y podrá recopilar la otra información que voluntariamente nos revelará y podrá contactarle por correo electrónico en el futuro para informarle sobre ofertas especiales, nuevos productos servicios o cambios a esta política de privacidad.

Pecxel no recoge la información de la tarjeta de crédito de un cliente. Toda la información de la tarjeta de crédito que usted nos proporciona es recopilada y almacenada por un tercero que procesa el pago.

Cómo recolectar información sobre usted.

Pecxel es el único propietario de la información recopilada en este sitio. Sólo tenemos acceso a / recopilar información que voluntariamente nos envíe por correo electrónico u otro contacto directo de usted.

Pecxel recolecta información sobre sus clientes de equipaje de las siguientes maneras:

Recopilamos información que nuestros clientes de equipaje nos suministran directamente, como formularios en nuestros sitios o llamadas telefónicas que recibimos de usted. Recopilamos información de correos electrónicos y otros contactos que nos envían nuestros clientes y usuarios de nuestro sitio. Recopilamos información de forma electrónica de todos los usuarios de nuestro sitio, incluidos los clientes, mediante cookies.

Su acceso y control sobre la información.

Usted puede optar por cualquier contacto futuro de nosotros en cualquier momento. Puede hacer lo siguiente en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que aparece en nuestro sitio web:

Vea qué datos tenemos sobre usted, si los hay.
Cambiar / corregir cualquier dato que tengamos sobre usted.
¿Ha eliminado los datos que tenemos sobre usted?
Exprese cualquier inquietud que tenga sobre nuestro uso de sus datos. Seguridad

Tomamos precauciones para proteger su información. Cuando envía información confidencial a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como sin conexión.

Donde quiera que recopilamos información confidencial, se cifra y se transmite a nosotros de manera segura. Puede verificar esto mirando un icono cerrado en la parte inferior de su navegador web o buscando "https" al principio de la dirección de la página web.

No almacenamos ni recopilamos datos de la tarjeta de crédito del cliente. Todos los datos de tarjetas de crédito recopilados y almacenados a través de procesos seguros de pago de terceros.

Si bien utilizamos el cifrado para proteger la información confidencial transmitida en línea, también protegemos su información sin conexión. Sólo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturación o servicio al cliente) tienen acceso a la información de identificación personal. Los ordenadores / servidores en los que almacenamos información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro.

Nuestras políticas pueden cambiar.

Esta es nuestra política de privacidad actual, pero nos reservamos el derecho de cambiar cualquiera de nuestro sitio, y esta política, en cualquier momento, si actualizamos esta política, Pecxel publicará la versión actualizada en nuestros

sitios y actualizará la última. Podrás ver la fecha actualizada en la parte inferior de la política.

Si cree que no cumplimos con esta política de privacidad, debe comunicarse con nosotros de inmediato.

Última actualización: Marzo de 2018