🤩FREE SHIPPING TO MEXICO IN ORDERS OVER $1,999MXN 🤩

Los mejores 7 regalos para Día de Muertos en México

El día de muertos es una celebración mexicana muy emblemática en donde se honra a los difuntos. Durante este día los amigos y familiares deciden hacer ofrendas y dar regalos para recordar a aquellos que se fueron utilizando diferentes elementos decorativos, creativos y coloridos. 

    En este post te brindaremos un lista de los mejores siete  regalos que puedes dar en este fecha a tus seres queridos.

    Los mejores 7  regalos para Día de Muertos en México: 

    1. Mosaico hecho de bloques armables:

    Utilizando Pecxel podrás convertir fotos en mosaicos de bloques armables para dar un regalo especial e inolvidable.  Es ideal para atesorar recuerdos con tus seres difuntos. Pueden ser fotos, autorretratos o ilustraciones que conmemoren su vida. 

    Pecxel - día de muertos Pecxel - día de muertos

    https://www.instagram.com/p/Bpr8p9Snjw_/


    2. Barbie Catrina:

    este año la empresa Mattel decidió crear una Barbie que diera homenaje al Día de Muertos en México. Este muñeca presenta un  vestido largo y negro, está bordado con corazones y mariposas, con mangas con volantes de colores. Su cara está pintada con una calavera y sobre la cabeza tiene una corona con mariposas monarca y caléndulas, o flores de cempasúchil. Es un regalo que sin duda representa todas las tradiciones que involucran el día de muertos. 

     

    Fuente: publiko.mx


    3. Decoración:

    regalar objetos que ayuden a decorar es una excelente idea, ya que siempre hacen falta detalles para las fiestas. Te brindaremos algunas ideas muy padres de regalos: unos porta vasos representativos a la celebración éstos pueden tener dibujos de catrinas y esqueletos. Otra idea son piñatas las cuales puedes decorarlas igualmente como esqueletos y dentro meter muchos dulces  alusivos a la celebración. 



    Fuente: etsy.com


    4. Disfraces para Hallowen:

    sabemos que al momento que llega el día de muertos te invitan a muchas fiestas de disfraces. Ayuda a esa persona especial a tener un disfraz creativo y cómodo. Existen diversas tiendas donde puedes conseguir disfraces como también podrías crearlos manualmente con materiales de reciclaje.  


    Fuente: mxcity.mx


    5. Maquillaje de catrina:

    para celebrar el día de muertos el disfraz más popular son las catrinas. Regala un maquillaje creativo, colorido y perfecto para las fiestas. A continuación te dejamos algunas ideas para que puedas aprender a maquillar y hacerlo a la perfección. 

      

      6. Pan de Muerto:

      durante estas fechas lo que más deseamos en México es la llegada del pan de muerto. Actualmente existen muchas variaciones, desde  chocolate y cajeta hasta relleno de crema pastelera. Descubre el favorito de la persona que vas a regalar y no olvides también dárselo con un rico chocolate caliente o café de olla. Si gustas hacerlo aún más especial, existen muchas recetas para que puedas cocinar tu mismo en casa y ponerle un toque más personalizado. 

      Fuente: hotbook.com.mx

      7. Calaveras de día de muertos:

      como inspiración durante el día de muertos surgen una serie de tradiciones, en ellas se pueden encontrar las calaveras. Existen un sin fin de diseños únicos y coloridos. Muchos mexicanos tienen en su hogar una o varias como decoración. Sin duda, es una regalo especial que puedas hacer durante estas fechas. Aprovecha la ocasión y los diversos mercaditos que se hacen estos días para conseguir gran variedad y elegir la perfecta. 

      Fuente: colaboracioncientifica.es


      Esperamos que alguna de estas ideas te hayan gustado y ya tengas en mente el regalo perfecto para el día de muertos.